domingo, 8 de mayo de 2011

Suicide Season

A comienzos del 2008 la banda anuncia que escribieron/compusieron y ya estaba dispuestos a grabar un segundo álbum de estudio. Habían estado en Suecia grabando el álbum a lo largo de abril y mayo con el productor Fredrik Nordstrom .
La banda hizo una gira por EE.UU., también participó en el Warped Tour 2008.
El 12 de agosto la banda da a conocer el primer single/video de su segundo álbum de estudio, The Comedown.
El 29 de septiembre de ese mismo año, la banda da a conocer Suicide Season, el cual cambia el sonido completamente en la banda, pasando bruscamente de deathcore a metalcore con algunos toque de musica industrial.
En el año 2009 la banda se une con Mindless Self Indulgence, In Case Of Fire, Black Tide y Dir en grey, en el Kerrang! y Relentless 2009 UK tour. También forman parte del cartel junto con Thursday, Cancer Bats, Four Year Strong y Pierce the Veil en el Taste of Chaos 2009 North American tour. También tocaron en el Download Festival 2009.
En marzo de 2009, el guitarrista Curtis Ward deja la banda. Un número de motivos han sido citados para su salida. En una entrevista, el bajista Matt Kean comentó que se hizo evidente que él no disfrutaba de ello y que era más o menos compromiso. Algunos medios de comunicacion también comentan que el abandono de la banda fue porque tenia problemas medicos, nació sordo y ciego de la parte izquierda de su cara y se esta quedando sordo de su oido derecho. Otros rumores informan que el ya extrañaba su casa su familia.
Jona Weinhofen (ex-I Killed The Prom Queen/Bleeding Through) sustituye a Ward en las giras.
Durante enero realizaron una gira por Gran Bretaña en el marco del The Kerrang! Reletnless Energy Drink Tour y desde febrero hasta abril tocaron en Norteamérica en el Rockstar Taste of Caos Tour. Jona Weinhofen se une a la banda de manera fija.
En el transcurso del 2009, paulatinamente la banda estrenó los single/video de los temas Chelsea Smile, Diamonds Aren't Forever y The Sadness Will Never End, sucesivamente. En este ultimo nombrado, Jona Weinhofen aparece, aunque originalmente se grabó con Ward.
El 2 de noviembre la banda lanza Suicide Season:Cut Up!, una versión de remixes del segundo álbum de la banda, Suicide Season. Cuenta con un sinfín de participaciones de reconocidos músicos y productores famosos.
bien pues aqui yoles dejo un video que es uno de mis favoritos ojala les agrade.

No hay comentarios: