sábado, 7 de mayo de 2011

historia de bmth

Esta fue formada en el 2004, el nombre de esta se origina en la película piratas del Caribe  la maldición del perla negra cuando el capitán Jack Sparrow grita ahora traigan me aquel horizonte en ingles now bring me that horizon luego para cambiar ese that por el the se hizo entonces bring me the horizon su nombre oficial de la banda.
Bring Me the Horizon (abreviado BMTH) es un grupo de deathcore/metalcore de Sheffield, Inglaterra, comenzando con su antiguo genero propuesto por Casis (Kill Dreams) que comenzó su carrera en marzo de 2004. Su vocalista principal es Oliver Sykes. BMTH comenzó a ganar popularidad de inmediato cuando comenzaron a dar actuaciones por Reino Unido con bandas como Zao, The Nothing, Shaped by Fate y Johnny Truant. Una gran base de fanáticos se creó con ellos. Sus conciertos se llenaban cada vez más, sin tiempo para otra cosa.


5 comentarios:

atZzeLl eWo0xo0 dijo...

esta chidisimo es de lo mejoradoro a bmth como a oli sykes
eres genial atzel

Graciela dijo...

Muy bien Atzel!!!! Espero que sigas publicando información sobre el estilo músical de tu agrado. Oye una pregunta de dónde emerge el hard core??????

GOLES dijo...

esta chido pero que es alternativo chidisimo

milton fabian dijo...

respeto tu musica y tus gustos cada quien tiene gustos diferentes no lo crees

Anónimo dijo...

eres genial tu blog es lo maximo
sigue publicando sobre bmth por que aun no conosco su ultimoalbum aver si sacas unas rolas